Artículos Pueblo

Carrera benéfica a favor de “Duchenne Parent Project”

El próximo sábado 2 de febrero en los Paseos del Río, a las 12:00 de la mañana, tendrá lugar la III Carrera Solidaria  organizada por el AMPA del CEIP “Altagracia”, a favor de “Duchenne Parent Project”, para las categorías infantiles y en un circuito de 2 km cuyo recorrido se especificará el día de la carrera para los adultos. Las medallas serán impuestas por Daniel, un niño de Campo de Criptana afectado por la distrofia muscular de Duchenne, que asistirá con su familia representando a la asociación. 

Desde la finalización de la carrera hasta las 17:00 horas actuará DJ Máquinas, que  pinchará música remember de los 90. Así también, dentro de la carpa habrá una barra con comida y bebida para reponer fuerzas. 

A las 17:00 tendrá lugar un concierto ofrecido por el grupo de música de los 80, “Planeta 80” en la carpa municipal de la Pérgola de unas dos horas de duración.

El precio de las inscripciones para la carrera y para la fiesta son de 2 euros para los niños y de 3 euros para los adultos aunque también existe la posibilidad de comprar un abono para ambas actividades. La mitad de la recaudación se destinará a la investigación de la enfermedad, a la atención psicológica de padres y afectados, a campañas de sensibilización y a los programas educativos de Duchenne Parent Project España.

El AMPA “Altagracia” pide la colaboración de todos cuantos deseen colaborar en estos actos. Es la tercera vez que organizan una carrera solidaria con gran esfuerzo e ilusión. Además, han querido organizar también el evento para conmemorar los 50 años de existencia tanto del colegio como del AMPA.

 

 

 

COMPARTE

Deja un comentario

*

Artículos Pueblo
NOTICIAS RELACIONADAS
VIII Asamblea Local de la Hermandad de Donantes de Sangre
El ManzanaREC se clausura con un 10% más de participación
Cómo detectar abusos a personas con discapacidad.