Noticias Pueblo

Carrera de Orientación – 50 Aniversario CEIP Altagracia

El próximo día 6 de abril tendrá lugar una Carrera de Orientación dentro de los actos conmemorativos del 50 Aniversario del CEIP «Altagracia». Organizan y colaboran en la misma, el colegio Altagracia, Manzanares Orientación y el Excmo. Ayuntamiento de Manzanares. 

A las 10:30 de la mañana se comenzarán a entregar las tarjetas electrónicas y se realizará la recepción de participantes, los cuales  usarán el sistema de tiempos sportident. 

La carrera es de tipo sprint y se desarrollará en el recinto de FERCAM. En ella podrán participar todo el que lo desee en las siguientes categorías: correlín, alevín, infantil-cadete y adultos. El precio de la inscripción es de 1 euro y se puede abonar en la zona de competición al recoger la pinza electrónica o bien a los profesores de Educación Física en el colegio. 

El plazo de inscripción se cerrará el 31 de marzo. Para inscribirse, se puede hacer pulsando en la siguiente imagen.

Habrá medallas para los tres primeros ganadores de cada categoría. Además, para los ganadores en la  categoría de adultos, los ganadores recibirán un ticket de bebida y comida para canjear en el bar. Por otra parte, a las 15:30 se sorteará  un jamón y algunos detalles entre los participantes. Aquellos que quieran participar en la rifa, aunque no participen en la carrera, podrán adquirir una papeleta en la zona de meta. 

Se han programado otras actividades como:

  • Para los más pequeños y con el mismo horario de la carrera, se desarrollarán actividades de pintacaras, globoflexia, manualidades y juegos al centro. 
  • A las 13 horas habrá una MASTER CLASS DE ZUMBA para todo el que quiera participar.
  • Durante todo el día habrá un bar para adquirir bebidas y comidas para pequeños y mayores a precios populares.  

El CEIP «Altagracia» invita y anima a todo el que quiera participar en este evento, agradeciendo de antemano el interés por las actividades propuestas para conmemorar nuestros 50 años de existencia. 

 

COMPARTE

Deja un comentario

*

Noticias Pueblo

Manzanares se presentará en FITUR como “Ciudad de museos”

Nuevo número de Siembra ya en el kiosco

Presentación de las fiestas en honor a San Blas