Cultura Noticias

Concierto de Los Secretos

Anoche tuvimos la oportunidad de disfrutar el concierto de Los Secretos en la Plaza de la Constitución de Manzanares. Anoche la buena música hizo acto de presencia acompañado con una dosis de nostalgia. Fue un motivo más para que diversas generaciones se reencontraran de nuevo consigo mismo, removiendo las emociones y las sensaciones de cada uno.

Anoche el grupo, con mas de 40 años sobre sus espaldas, repasaron canciones de nuestra historia, de la historia del pop español, en definitiva la historia de Los Secretos. Demostraron que se sentían como en casa y fueron generosos con el amplio listado de canciones que nos regalaron a los que estuvimos allí congregados.

Anoche nos hicieron un recorrido por las canciones más «recientes» de Los Secretos como «Cada vez que tú me miras», pasando por las canciones de los 90 como «Ojos de gata» y «Cambio de planes», haciéndonos recordar al desaparecido Enrique Urquijo. También nos llevaron en volandas a las época más lejana y quizás mas recordada de los años 80 como «Déjame»

Anoche en definitiva, fue la excusa perfecta para juntarnos con los amigos de toda la vida, entablar conversaciones, disfrutar y visitar los bares de Manzanares, como toda la vida y sentirnos como dice la canción «Hoy he soñado en otra vida, en otro mundo, pero a tu lado».

COMPARTE

Deja un comentario

*

Cultura Noticias

La Asamblea Ciudadana de Manzanares elegirá a su candidato a la alcaldía por primarias.

Las fiestas 2019 en honor de San Antón, en marcha.

Concluyó el VI ManzanaREC