Pueblo

Economía e impuestos de Manzanares, en la mesa redonda de candidatos a la alcaldía.

Desarrollo, empresas, fiscalidad o empleo son los temas que dentro del bloque «Economía» que se tratará en la mesa redonda organizada por la revista Siembra para el próximo jueves, 2 de mayo, en el Castillo de Pilas Bonas a las 20,00. Los diferentes partidos que concurren a las siguientes elecciones ya han engrasado sus propuestas y se espera de ellos que aclaren qué sucederá en los próximos años en Manzanares en materia de impuestos. ¿Subirá el IBI o las diferentes tasas? ¿Se implantarán nuevas empresas en Manzanares? ¿Cuál será la política de empleo que se llevará a cabo?

Sin duda son preocupaciones que los manzanareños comparten y que los políticos que pretenden representarnos tendrán que poner sobre la mesa. 

Aparte de este bloque, el moderador, Jesús Isidro Sánchez de la Blanca, también propondrá a los candidatos asuntos como el urbanismo, la sanidad o la participación de la ciudadanía en los asuntos públicos así como otros temas que preocupan. El público tendrá la oportunidad de preguntar a los candidatos cualquier duda sobre la vida municipal de nuestra ciudad ante los comicios que se avecinan. 

La entrada a la mesa redonda es libre hasta completar el aforo de la sala. 

 

 

COMPARTE

Deja un comentario

*

Pueblo

Pepi Gómez-Pardo, ganadora del concurso de postres navideños

Reconocimiento a Maribel Díaz-Madroñero Guijarro

El 95% de los contratos que se firman en Manzanares son temporales