Cultura Noticias

El Ayuntamiento dará al recinto de FERCAM el terreno de “los caballitos”

Según han trasladado a Siembrafuentes de la corporación del máximo nivel, en breve comenzarán las obras para incorporar al recinto de FERCAM los terrenos adyacentes ahora destinados a montar las atracciones mecánicas de la feria de julio. La decisión ha sido motivada por la necesidad imperante de ampliar espacios ya que son ya varios años los que se han tenido que rechazar solicitudes de empresas importantes de participar en FERCAM por falta de espacio.

Asimismo, se considera que con el traslado de las atracciones a una zona más amplia (la zona del aparcamiento de FERCAM) se evitará el cuello de botella que todas las ferias se produce al final del paseo en el conocido como “banco de la paciencia” y la instalación ganará en seguridad y oxigenación.

Está en estudio la solución arquitectónica para dar coherencia a la obra ya que es necesario salvar un desnivel, ampliar el vallado y acondicionar la zona para los expositores.

 

COMPARTE
2 Comentarios
  • Avatar
    Pilar Maeso Jareño
    26/08/2019 en 19:58

    Las asociaciones de vecinos de Manzanares hace años q llevamos solicitando al ayuntamiento el cambio de ubicación de las atracciones por considerar que en caso de un accidente en algún a atracción, la asistencia por parte de los servicios de emergencias estaba muy complicado.

  • Avatar
    Alguien
    26/08/2019 en 07:51

    En 2016, Jeronimo Romero Nieva ya lo propuso. Como siempre, mejores o peores ideas, el psoe aprovechando las de otros.

Deja un comentario

*

Cultura Noticias

EL RECONOCIDO TROMPETISTA JOSÉ CHÁFER MOMPÓ Y LA AMC JULIÁN SÁNCHEZ MAROTO BRILLAN EN UNA NOCHE REPLETA DE ESTRENOS MUSICALES

La dinamización del proceso de Enseñanza en el Colegio Don Cristóbal.

Noches en la piscina: «Raiz y rama»