Deportes

El Balonmano Manzanares se trae dos puntos de oro de Herencia

El Señorío de Guadianeja BM Manzanares ha vuelto a ganar este domingo. El conjunto azulón viajó a Herencia con el objetivo de volver a ganar en la Primera Territorial. En esta ocasión se enfrentaban al BM Herencia entrenado por un viejo conocido del Club, el guardameta de la pasada temporada Jorge Dorado ‘Jordi’.

Los de Peco viajaron con las bajas de Afri, Tetu y David Ruíz; y siendo conscientes de que jugarían en una cancha complicada. El partido comenzó muy bien para los manzanareños que desde un primer momento dominaron el marcador. En la primera mitad llegaron a conseguir una ventaja de cuatro goles de los herencianos, pero tras un momento de receso, los locales achicaron distancias en el resultado llegando a ponerse a dos goles con balón. Pese a ello, la defensa azulona estuvo muy férrea, que sumado a las buenas intervenciones del guardameta Chema Mateos en portería lograron mantener a raya a los locales.

Finalmente, el Señorío de Guadianeja BM Manzanares se trajo dos puntos de oro de Herencia que le hacen ocupar la tercera posición de la tabla a dos puntos del liderato. Con un resultado de 22 goles a 25, el club manzanareño vuelve a la senda de la victoria una semana más. La próxima jornada reciben al BM Alarcos Ciudad Real que se encuentra a tan solo un punto de distancia por encima de Manzanares, en la segunda posición. Un rival directo en lo que se decidirán unos puntos vitales en la liga, por lo que el Club Deportivo Balonmano Manzanares espera que el pabellón se llene hasta la bandera como si de una final se tratase.

Juvenil Masculino

El Sanus Fisioterapia-Osteopatía BM Manzanares disputó el sábado un partido amistoso en casa para cerrar la pre-temporada ante el BM Caserío-Pío XII de Ciudad Real. Los chicos de Rubén Mascaraque siguen afinando antes de comenzar la competición.

Con un resultado de 25 a 26 favorable a los ciudadrealeños, los azulones empiezan a encontrar sintonía en la pista jugando muchos minutos a un gran nivel. No obstante, se espera que de cara al inicio liguero la próxima semana ante este mismo rival, los chicos de Mascaraque intercambien los roles y consigan empezar la temporada con una victoria.

ACTA DEL PARTIDO

Árbitros: D. Jonathan Montero Pozo y D. Sergio Fernández-Montes Medina.

Jugadores:

Señorío de Guadianeja BM Manzanares: Jorge Jiménez Romero, Ángel Martín-Gaitero Granados (7), David Díaz-Peñalver Márquez (1), Alejandro Sánchez-Migallón Montes (2), José Miguel Beldad Quesada (2), Sergio Infante Pizarroso (3), Daniel González-Calero Jiménez (2), Gonzalo Márquez-Villarejo Condés (2), Domingo Pérez Bolaños, José María Mateos González (1), Francisco Javier Ramos Martín (3), Alberto Cejuela Montero, Álvaro Romero López de la Manzanares (1), Blas Díaz Martín (2).

BM Herencia: Francisco Javier García Arias-Tajuelo, Ismael Fernández-Montes Medina (1), Alonso Sánchez-Rey Úbeda-Contreras, Miguel Díaz-Miguel Moraleda, Sergio Moreno-Manzano Fernández-Bai (3), Daniel Sos Caienar (7), Aarón Fernández-Paniagua Ramos, Pablo Díaz-Flores Gómez-Calcerrada (5), Raúl Rodríguez de Tembleque Mellado (2), Catalin Crisan, Oscar Martínez Trigo, Santiago Ramírez del Pozo Mora (4), Youssef El Yaakoubi.

COMPARTE

Deja un comentario

*

Deportes

¿Conoces el tiro con arco?

Comunicado del Manzanares F.S. Quesos El Hidalgo

Este domingo, primer «hat trick» para el Manzanares, C.F.