Noticias Pueblo

El IES AZUER recupera la semana blanca y enseña a sus alumnos a esquiar en Andorra

Alumnos de 1º y 2º de ESO y alumnos de TAFAD Y Acondicionamiento Físico han viajado  una semana en Andorra iniciándose en la práctica del esquí o en el snowboard. Han visitado el balneario de Caldea y realizado otras actividades de ocio.

 

Fiel a su espíritu deportivo y a su interés por innovar, el IES Azuer ha organizado después de algunos años la actividad conocida como Semana Blanca para el inicio en la práctica del esquí. La actividad se ha ofertado para alumnos de 1º y 2º de ESO por un lado y a los alumnos de TAFAD y Acondicionamiento Físico por otro y aunque han compartido autobús, en realidad se trataba de dos actividades diferenciadas por edades.

Los alumnos, acompañado de sus profesores y algunos padres, han pasado cinco días en Andorra con tres de curso con monitores en la estación de Ordino. Después de las clases, se hacían cargo de las prácticas de esquí los profesores acompañantes. A parte de la práctica de este deporte, la expedición del Azuer ha visitado el balneario de Caldea y han completado las jornadas con otras actividades lúdicas y culturales.

COMPARTE
Deja un comentario
*

Noticias Pueblo

El 95% de los contratos que se firman en Manzanares son temporales

Ha muerto Julián Gómez-Cambronero

50 Aniversario del CEIP «Altagracia»