Deportes Noticias

El partido entre el Ángel Ximenez-AVIA y el Liberbank Cuenca de ASOBAL se jugará en Manzanares

El próximo 26 de enero se jugará en Manzanares el partido amistoso de la liga ASOBAL entre el Ángel Ximénez-AVIA y el Liberbank Cuenca, tal y como ha comunicado Pablo Camacho, concejal de deportes.

El Ayuntamiento ha acordado que Pabellón de la calle Maestro Villatoro se ponga a disposición de ASOBAL para ofertar una tarde deportiva gratuita para aficionados y seguidores del balonmano, y del deporte en general. Así lo ha anunciado el concejal de Deportes, que detallaba que las invitaciones podrán recogerse en el área de Deportes, o la Oficina de Turismo. “Es una gran oportunidad de disfrutar de un partido de gran nivel”, enfatizaba Camacho, quién ha animado a los vecinos y vecinas a llenar las gradas.

Pablo Camacho ha aprovechado la comunicación para felicitar a Esther Martín Buro, jugadora de la Escuela Municipal de Balonmano que ha conseguido la medalla de bronce en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en categoría infantil. “Esther ha realizado un excelente torneo, es una de las mejores jugadores de la Escuela Municipal, y el Ayuntamiento le felicita por ello”. Camacho también la animaba a continuar con su trayectoria deportiva, sin descuidar los estudios, y ha mostrado el respaldo municipal para la proyección de jóvenes como ella: “toda la inversión que se haga en materia deportiva con el deporte base es poca”. 

Así mismo, también se ha felicitado públicamente a las jugadoras convocadas por la Selección de Castilla-La Mancha en sus diferentes categorías para el Campeonato de España, “enhorabuena a María, Blanca, Carmen, Marta, Eva, Esther, Sofía, Belén y Alicia”, concluía el edil manzanareño. 

— 

COMPARTE

Deja un comentario

*

Deportes Noticias

Concluyó el VI ManzanaREC

Manzanares se tiñó de rosa

Comparte lo que importa 2