Vida municipal

El PSOE gana las elecciones generales en Manzanares

La suma de Ciudadanos y PP, que empatan, supera los 4000 votos mientras que Vox ha obtenido 1368 votantes en Manzanares. 

El Partido Socialista Obrero Español ha ganado las elecciones en Manzanares con una suma de 3782 votos y una diferencia de casi 1600 votos con respecto al segundo partido. Cabe destacar el casi empate de PP y Ciudadanos que se sitúan por encima de los 2000 votos cada uno. Con este resultado, Manzanares sigue la tónica del país que, en líneas generales, se salda con la misma representatividad. 

Unidas Podemos ha obtenido un total de 995 sufragios mientras que PACMA, Partido Animalista ha encontrado el apoyo de 131 votantes en Manzanares. 

Con estos resultados, se espera con interés la mesa redonda en la que los seis candidatos que concurren a las elecciones municipales confrontarán sus puntos de vista sobre las diversas políticas que se pueden lleva a cabo en el ámbito municipal. Esta mesa redonda será el jueves, 2 de mayo, a las 20,00 en el Castillo de Pilas Bonas. 

 

COMPARTE

Deja un comentario

*

Vida municipal

Buenas maneras y propuestas en la mesa redonda entre candidatos.

Posible nueva estación, ofertas para la fábrica de harinas y publicación de retribuciones de los cargos públicos. Pleno Ordinario de Enero.

UPyD presentará esta tarde enmiendas en el debate de presupuestos.