Pueblo Sin categoría

Ha muerto Antonio Caba Sánchez de la Blanca

El que fuera concejal de Manzanares durante 28 años Antonio Caba Sánchez de la Blanca ha muerto hoy a los 77 años de edad. Su funeral será mañana a las 10,00 horas en la Iglesia de la Asunción.

El insigne manzanareño será recordado por permanecer desde 1983 hasta 2011 junto a Miguel Ángel Pozas sirviendo al pueblo de Manzanares desde diferentes ámbitos. Pero más allá de la vida política, era un gran aficionado a la cultura y al deporte. Caba fue entrenador y presidente del Manzanares C.F. y el club se lo agradeció en un reciente homenaje que tuvo lugar el 11 de mayo en el campo de fútbol José Camacho. Caba también desarrolló su labor profesional en el IES Sotomayor de Manzanares donde fue secretario.

Manzanares pierde hoy un ciudadano que, aparte de las disensiones políticas legítimas, lo sirvió y amó durante toda su vida. D.E.P.

 

COMPARTE
1 Comentario
  • Avatar
    Francisco Cantarero Fernandez-Pacheco
    22/07/2019 en 21:53

    Compañero en la banda de música, y buen amigo junto con el resto de su familia, Pepe Caba, Pepi Caba, y su padre Zenón, Un recuerdo para todos ellos, ya desaparecidos.

Deja un comentario

*

Pueblo Sin categoría

Máximos galardones para los vinos de Yuntero.

Presentación de las fiestas en honor a San Blas

¿Qué está pasando en la campaña electoral?