Vida municipal

J. Manuel Caballero presenta la candidatura de Nieva para las municipales

Todavía resonaban en el salón del Castillo de Pilas Bonas los ecos del debate organizado por la revista Siembra el día anterior cuando, el viernes 3 de mayo el Presidente de la Diputación, José Manuel Caballero presentó la candidatura de Julián Nieva a la Alcaldía de Manzanares. Con gran parte del PSOE manzanareño como testigo y llenando el salón con aproximadamente 400 invitados, Caballero no ahorró elogios a la candidatura a la que calificó de «transversal» ya que podía aglutinar votos de ciudadanos que podrían haber votado en las recientes elecciones generales a VOX, C`s o Partido Popular. 

A continuación tomó la palabra Nieva que calificó su programa como «continuista» para desarrollar después algunas de las novedades del programa electoral que lleva a los comicios, como podría ser la ampliación de la videovigilancia en el polígono, construir una nueva estación de autobuses o insistir en los planes de empleo entre otros proyectos. 

En el terreno cultural se habló de la reforma del Gran Teatro y la Casa de la Cultura así como de un estudio de viabilidad para un museo de la ciencia y en lo social, se comprometió a promover un Centro de día para Mayores y un centro cívico en la Avenida del Parque. 

Hizo hincapié el candidato Nieva igualmente en entrar de lleno en el tejido asociativo ya que en la candidatura hay nombres muy vinculados a las diferentes asociaciones del pueblo. 

 

COMPARTE
Deja un comentario
*

Vida municipal

Rebeca Sánchez Maroto y Carolina Agudo visitan las instalaciones de Bodegas Yuntero

Encuentro en Toledo de las seis Lanzaderas de Empleo de Castilla-La Mancha

El PSOE gana las elecciones generales en Manzanares