Noticias Vida municipal

La diputada nacional Rosa Romero: reunión de trabajo con el PP de Manzanares

La diputada nacional y vicepresidenta del congreso Rosa Romero ha visitado Manzanares este jueves y mantenido con los integrantes de la agrupación local una reunión de trabajo de cara a preparar las próximas elecciones municipales. Antes de la reunión, Rosa Romero con Rebeca Sánchez Maroto, han mantenido un encuentro con la prensa en la que han desgranado algunos asuntos relacionados con la actualidad política nacional, regional y local. 

En lo que respecta al ámbito nacional, la líder ciudadrealeña ha remarcado cómo los presupuestos en trámite presentados por el actual gobierno suponen más endeudamiento y encaminan al país a la senda del paro; ha criticado la manera en que se han negociado y ha remarcado que “viajar” es la única preocupación de Pedro Sánchez, actual presidente del gobierno. 

En clave regional, tras poner en valor la figura del candidato popular a la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, ha manifestado su preocupación por sentirse el “furgón de cola” de toda España a consecuencia del pacto PSOE – Podemos en las Cortes de Castilla La Mancha y urge a la necesaria mayoría popular para lograr el cambio. 

Por último, y a preguntas sobre si será Rebeca Sánchez Maroto la encargada de encabezar la lista municipal y, en consecuencia, la “alcaldable”, ambas líderes no han desvelado si finalmente será así aunque Sánchez Maroto se define como una mujer leal al partido y amante de su pueblo. 

Ha señalado que la alerta en las filas populares es máxima al comprobar el paupérrimo estado del comercio local, la bajada de población y las escasas oportunidades para los jóvenes manzanares. Por eso ha manifestado su convencimiento de que el cambio en Manzanares es una urgencia. 

COMPARTE

Deja un comentario

*

Noticias Vida municipal
NOTICIAS RELACIONADAS
Necrológica: Francisco López de la Manzanara Arias
Teodoro, amigo y compañero
Baja el paro registrado en Manzanares