Noticias Pueblo

La oncóloga Liliana Suárez advierte de los tratamientos alternativos contra el cáncer.

Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer una de las oncólogas del Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares ha ofrecido este lunes una charla informativa sobre la enfermedad en la que sobre todo de ha centrado en desterrar mitos, advertir contra los tratamientos llamados alternativos y transmitir un mensaje de esperanza en todo lo relacionado con esta dolencia. 

La reputada oncóloga hizo algunas aclaraciones obre el servicio oncohematológico de nuestro hospital recientemente renovado y que puede ofrecer una cantidad de hasta 6000 tratamientos diferentes. El servicio, que ya fue distinguido con el Sembrador hace algunos años, es uno de los buques insignias de nuestro hospital y se caracteriza no sólo por ala calidad y el rigor de sus profesionales sino por la calidez y la humanidad de sus atenciones. 

Por lo demás, la charla se centró en los posibles orígenes de la enfermedad que puede estar  relacionada tanto con hábitos de vida como el tabaquismo o la mala alimentación o puede tener un origen hormonal o genético. Sin embargo, la doctora Suárez quiso hacer hincapié en el peligro de abandonar las terapias convencionales por otras que se ofrecen sin garantías y desde medios en su mayor número fraudulentos. 

 

COMPARTE

Deja un comentario

*

Noticias Pueblo

Parque «Julián Gómez-Cambronero»

III Semana de la Cultura en la Escuela de Música y Danza «Guillermo Calero»

Entrevista a Manuel del Salto – Presidente del Manzanares Fútbol Sala