Pueblo

La Vereda: disculpas y agradecimiento.

Federico Luis García Alcázar

        A día de hoy tengo la obligación, como consecuente que me considero, de comentar en este número de la revista Siembra, que me he llevado una grata sorpresa, al reconocer a varios trabajadores del Excmo. Ayuntamiento de mi Ciudad, limpiando en todo su recorrido los terrenos correspondientes a “La Vereda de Siles”. Las cunetas han quedado limpias de inmundicias y la propia Vereda exenta de objetos de diversa composición, tantos de chatarra, como objetos de plástico y demás características. Creo honestamente que ha coincidido en el tiempo, la edición de mi artículo redactado en el número anterior con la limpieza de dichos espacios. Por lo que estimo oportuno agradecer desde estas lineas  la labor ejercida y al mismo tiempo pedir disculpas por haberme adelantado a los acontecimientos laborales de este nuestro Ayuntamiento.

     También recibí en días pasados, la llamada telefónica de mi amigo José Ramón Ramos, encargado de Las Vías Pecuarias de nuestra Provincia en su puesto de la Consejería de Agricultara de C. Real, y me trasmitió su preocupación tanto por la limpieza de las mismas como por su mantenimiento y conservación. Siendo el  interés común en ambos, conversamos largo y tendido sobre el tema, llegando él a comentarme que había encargado a lo largo de estos años, la limpieza de todas las vías pecuarias en cuatro ocasiones. 

          Quedé sorprendido con esta noticia, por lo que saco la conclusión de que la gente necesita que le anunciemos la necesidad de mantener limpios los espacios comunes y públicos de nuestro entorno. Quizás necesitemos por tanto carteles al respecto ubicados  a pie de Veredas y carreteras adyacentes, ya que se vuelven a dejarse ver   algunos envases y restos de basura en los espacios limpiados hace escasamente pocos días. Gracias.

                                     

                                                                

COMPARTE
Deja un comentario
*

Pueblo

Entrevista a Manuel Sánchez-Migallón López de la Rica

La residencia ‘Los Jardines’ celebra la Navidad con su tradicional festival de variedades

Los premios de la lotería llegan a Manzanares.