Noticias Vida municipal

Nieva se presenta a la reelección.

Así lo anunció el pasado 31 de enero en el que aprovecho para hacer un repaso de los que, para él, son los hitos de la legislatura: la instalación de plantas fotovoltaica, la bajada del paro o la puesta en marcha del colegio Divina Pastora. Por eso, de acuerdo con la Comisión Ejecutiva de su  partido y habiendo pulsado el «sentir» de muchos manzanareños, ha decidido dar el paso y anunciar que se presenta a la reelección. 

En rueda de prensa ha ido desgranado las razones de su gestión por las que él se siente satisfecho comenzando por el empleo. aduciendo cómo el empleo ha bajado en 700 personas y la afiliación a la Seguridad Social se ha incrementado en mas de 1200 personas. En materia de educación, además de arrogarse el mérito de la puesta en funcionamiento del colegio Divina Pastora, ha recordado la iniciativa de contratar conserjes para los centros de primaria y de implementar importantes inversiones en los centros de secundaria. 

Nieva destacó cómo se había hecho igualmente un gran esfuerzo en materia de turismo para después centrarse en el capítulo delas infraestructuras municipales: Casa de Josito y otras obras y reformas que urgentemente se llevaron a cabo como mejoras en el Parque del Polígono o en el de las Cábilas.

Y así en todos los ámbitos a los que hizo referencia, en todos encontró algo positivo que destacar ante la prensa: sanidad, servicios sociales, seguridad a la vez que recordó que se ha producido una rebaja de la presión fiscal.

Preguntado por el Equipo de Gobierno que lo ha acompañado durante estos años, el alcalde ha agradecido a todos su entrega y ha anunciado cambios «moderados» prometiendo que buscará para cada concejalía la persona «perfecta».

COMPARTE

Deja un comentario

*

Noticias Vida municipal

Celebraciones en honor de la Santísima Virgen de la Paz

Bicentenario de la Ciega de Manzanares

Entrevista a Maribel Ruiz