Noticias Pueblo

Nueva Junta Directiva de la Asociación de Hosteleros de Manzanares

La Asociación de Hostelería de Manzanares, que se constituyó en 2014 como foro de canalización de los problemas del sector e iniciativas para su desarrollo, celebró el pasado mes de noviembre asamblea general en la que renovó su junta directiva. Ésta quedó integrada por Marina Cruz (Café Loa) como presidenta; Mayte Jiménez (Catering Sabores en tu casa) como vicepresidenta; José Cornelio Samper (abogado) como secretario; Manuel Pérez (Restaurante Saga) como tesorero; y como vocales por Maribel Fernández (Bar La Scena), Blanca Tolosa (Castillo Pilas Bonas) y Vicente Rodríguez (Rincón La Plaza).

El paso 8 de enero representantes de esta asociación mantuvieron una reunión con el alcalde de manzanares, Julián Nieva en el que le mostraron las preocupaciones e inquietudes de los representantes del sector. En el transcurso de esta reunión se pudo hablar sobre la continuidad de proyectos como las Jornadas Medievales o el Alma del Vino que suponen fines de semana motivadores para dinamizar el ocio de Manzanares y que anima el consumo en bares y cafeterías de nuestro pueblo lo que repercute en beneficio de todos.

El alcalde, por su parte, mostró su compromiso en el mantenimiento de este tipo de actividades, su apoyo a la asociación y su sensibilidad  a los problemas planteados.

COMPARTE

Deja un comentario

*

Noticias Pueblo

Cabalgata de Reyes Magos

500 Aniversario de la Iglesia de la Asunción

Carrera benéfica a favor de «Duchenne Parent Project»