Noticias Vida municipal

Presentada la lista de candidatos a concejales del PSOE en Manzanares.

El pasado 17 de marzo la militancia del partido socialista ha respaldado la candidatura presentada por el secretario general del PSOE y alcalde de Manzanares para las elecciones municipales del 26 de mayo. Julián Nieva, que vuelve a encabezar la lista, ha sumado a la candidatura  diferentes perfiles en una lista formada por 10 hombres y 10 mujeres cuya edad media está por encima de los 40 años. Nieva ha destacado que “son personas con una formación académica muy elevada, gente comprometida en movimientos asociativos, culturales, vecinales y religiosos, y representan a todos los sectores, la cultura, la sanidad o la educación”.

 

En los puestos de salida se encuentran viejas conocidas de la política local como Prado Zúñiga e Isabel Quintanilla, ambas militantes del PSOE y funcionarias de la Junta de Comunidades, y otros nuevos fichajes como Cándido Sevilla, jubilado del sector bancario e implicado en el tejido cultural, y Manuel José Palacios, ingeniero .

Repiten en listas Beatriz Labián, Pablo Camacho, Gemma de la Fuente, Isabel Díaz-Benito y Silvia Cebrián. Otros miembros de la corporación actual aparecen en posiciones más retrasadas y para ellos ha expresado el candidato Nieva su agradecimiento por la comprensión que han mostrado.

 

COMPARTE

Deja un comentario

*

Noticias Vida municipal
NOTICIAS RELACIONADAS
Gran afluencia a la primera subasta anual de sementales de Agrama celebrada en Manzanares
Comienza el undécimo curso de la Escuela de Ciudadanos
Nieva se presenta a la reelección.