Noticias Pueblo

Presentado el proyecto de ampliación de la Residencia de Ancianos “Los Jardines”

El lunes 25 de febrero fue presentado el anteproyecto de ampliación de la Residencia “Los jardines” por que estas instalaciones se duplicarán. El proyecto contempla una ampliación de 2400 metros cuadrados con una inversión de 1700000euros aproximadamente. En total, serán 48 nuevas plazas entre habitaciones dobles e individuales que se suman a las 48 existentes junto con los espacios abiertos y jardines con los que ya cuenta el recinto.

El proyecto incluye igualmente un centro de día por que el que existe actualmente pasará de 20 a 40plazas y cambiarán de ubicación algunas zonas comunes como el comedor.

Julián Nieva, que ha presentado el proyecto junto a la Consejera de Bienestar Social Aurelia Sánchez, ha declarado que este es uno de los proyectos más importantes de la legislatura y que su interés es que los usuarios de Manzanares que puedan necesitar estas instalaciones permanezcan en su pueblo. Ha destacado igualmente el beneficio económico anual que estas instalaciones pueden repercutir en nuestra localidad.

Por último, en el acto se ha puesto de manifiesto que este proyecto no hubiera sido viable sin la buena sintonía entre las diferentes administraciones públicas: Ayuntamiento y Junta de Comunidades. En el acto, además del alcalde y la consejera, estuvieron presentes otros ediles tanto del Equipo de Gobierno como de la Oposición, personal de la residencia y un nutrido grupo de ancianos.

COMPARTE

Deja un comentario

*

Noticias Pueblo

Manos Unidas – Día Internacional de la Paz

Proclamados los candidatos para el proceso de primarias de la Asamblea Ciudadana para las elecciones municipales.

Necrológica: Francisco López de la Manzanara Arias