Noticias Vida municipal

Rebeca Sánchez- Maroto, propuesta como candidata del Partido Popular para la Alcaldía de Manzanares

El Comité electoral Local de Manzanares, tras celebrar una reunión al efecto, ha elevado su propuesta al Comité Electoral Provincial para ocupar el puesto de candidato a la Alcaldía por el Partido Popular.

Este comité ha valorado la experiencia política de Rebeca Sánchez- Maroto que fue Concejal de Bienestar Social en la pasada legislatura. Presidenta local del partido desde el mes de noviembre de 2017, actualmente ostenta el cargo de portavoz del Grupo Municipal Popular.

Rebeca Sánchez-Maroto es licenciada en derecho y cuenta con una dilatada experiencia profesional en justicia, donde lleva más de 17 años trabajando, y es, a juicio de este comité, según informan fuentes del partido, la persona ideal para ocupar este puesto.

El Partido Popular apuesta por una mujer, a la que, según nota de prensa difundida, definen como cercana, comprometida y preparada, con una larga trayectoria profesional y muy involucrada en el desarrollo de Manzanares, pues su familia ha estado muy ligada a este pueblo, sobre todo en el ámbito de la formación musical.

El presidente de éste comité electoral ha afirmado que Rebeca Sánchez-Maroto es la mejor opción para Manzanares y que, con esta apuesta, el Partido Popular aspira a recuperar la Alcaldía. 

COMPARTE
1 Comentario
  • Avatar
    Juan Carlos
    18/03/2019 en 16:19

    Me parece estupendo que hayas sido elegida como candidata a la Alcaldía de Manzanares,por el Partido Popular,mejor candidata no podrían haber elegido.Mucha suerte.

    Felicidades Rebeca

Deja un comentario

*

Noticias Vida municipal
NOTICIAS RELACIONADAS
El IES AZUER recupera la semana blanca y enseña a sus alumnos a esquiar en Andorra
Handball femenino: segundas y final de temporada liga juvenil.
“Mundos interiores” de Luis Rodríguez Caba