Noticias Pueblo

Sembradores 2019

Como todos los años, la revista Siembra concede sus premios Sembradora ciudadanos, instituciones, asociaciones o empresas que por diferentes motivos han contribuido a “hacer pueblo” y han enriquecido la vida social, cultural o económica de Manzanares.

Este año la gala de Entrega tendrá lugar el 29 de marzo a las 20, 30h. en la Casa de la Cultura. La entrada es libre previa recogida de invitación en la Oficina de Turismo de Manzanares. A ella acudirán, junto a las familias y amigos de los galardonados, los miembros del Patronato Fundación Revista Siembra y las autoridades municipales.

Este año, el Consejo de Redacción de la Revista ha creído merecedores de este galardón a Dña. Isabel Quintanilla Barba, por su participación en diferentes proyectos solidarios y asociaciones religiosas en Manzanares y su contribución a la vida vecinal, a D. Alfonso Lozano Valle, reconocido pintor de nuestro pueblo y al Círculo Cultural Taurino “Ignacio Sánchez Mejías” por sus esfuerzos en la difusión de la figura del torero e intelectual Ignacio Sánchez Mejías, cuya mortal cogida acaeció en Manzanares.

Aunque los premios estaban fallados, como todos los años, desde Diciembre, los cambios operados en la Fundación Revista Siembra han retrasado a la primavera la Gala de Entrega.

Se espera que la gala sea una oportunidad, además de para el reconocimiento de los premiados, para el encuentro, la celebración, la pluralidad y la concordia.

Finalizada la entrega, amenizará los últimos minutos del acto el Coro Mansil Nahar con un repertorio seleccionado al efecto.

 

COMPARTE

Deja un comentario

*

Noticias Pueblo
NOTICIAS RELACIONADAS
Primer convenio colectivo del profesorado de religión de Castilla La Mancha.
Entrevista a Ramón Peco, Presidente del Balonmano Manzanares
El transporte sanitario amenaza con una huelga