Noticias Pueblo

SS MM los Reyes Magos de Oriente ya están en Manzanares

Los Reyes magos han iniciado su visita a Manzanares en La ludoteca municipal del Nuevo Manzanares. Allí los niños recibieron con mucha alegría la llegada de Sus Majestades y los más rezagados aprovecharon para entregarles sus cartas. Y lo mismo sucedió en las siguientes paradas: el Centro de Atención a la Infancia (CAI) y la ludoteca municipal de la Divina Pastora, donde los más pequeños disfrutaron de lo lindo y no dudaron en agasajar a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Finalmente, las personas ingresadas en el Hospital ‘Virgen de Altagracia’ pudieron disfrutar de una pequeña recepción de Sus Majestades. “Hay quien lamentablemente no podrá ver mañana la cabalgata en la calle, así que los Reyes Magos han venido a verlos a ellos”, ha apuntado Nieto-Márquez.

La cabalgata de Reyes se retransmitirá en directo por la televisión municipal.

La concejala de Medios de Comunicación aprovechó las visitas para anunciar que este año la cabalgata de Reyes podrá seguirse en directo a través de la nueva televisión municipal. “Manzanares10TV va a hacer un gran despliegue técnico y humano para ofrecer una cobertura total de la cabalgata, con conexiones desde el plató y desde distintos puntos del recorrido”.

La retransmisión comenzará sobre las 18 horas con la recepción de los Reyes Magos por parte del alcalde y el saludo que realizarán desde el balcón del Ayuntamiento. Durante la emisión, que finalizará alrededor de las 21 horas, habrá entrevistas con el público y diferentes personalidades y varias sorpresas. 

Espectáculo infantil a las 12 horas

Aunque la cabalgata comience a las 19 horas, el Ayuntamiento ha preparado actividades ya desde por la mañana. La carpa instalada en el Auditorio Municipal ‘La Pérgola’ acogerá a partir de las 12 horas un espectáculo infantil con magia, payasos y actividades para los más pequeños. Además, tendrán la última oportunidad de entregar sus cartas a Melchor, Gaspar y Baltasar.

 

COMPARTE

Deja un comentario

*

Noticias Pueblo

Monserrat Dominguez y Javier del Pino en la Escuela de Ciudadanos

La XLV edición del FITC Lazarillo llega a Manzanares del 25 de agosto a 1 septiembre

IU de Manzanares no concurrirá a las elecciones municipales junto a Asamblea Ciudadana.