Noticias Pueblo

XII Feria del Stock

XII Feria del Stock

FGNG

 

El pasado viernes, en el Pabellón de Muestras de FERCAM, quedó inaugurada por el Alcalde y una representación de los concejales del Consistorio, que acompañaban a la Presidenta y miembros de la Asociación de Comerciantes de Manzanares, esta muestra del comercio local, a la que han acudido más de una treintena de comerciantes manzanareños y algunos más de poblaciones próximas, para ofrecer sus excedentes de productos de la pasada campaña, a precios muy interesantes, con el fin de eliminar sobrantes de temporada.

Intervino en el acto inaugural, Ramoni Mañas, Presidenta de ACECE, quien dijo estar contenta de estar nuevamente en esta feria, como parte importante que son los comerciantes en la economía de Manzanares, permitiéndoles saldar los excedentes de existencias de temporada y conocer nuevos clientes, en estos tiempos en que está cambiando la forma de comprar. Animó a que no olvidemos el pequeño comercio, como creadores de riqueza y empleo y agradeció las atenciones y facilidades recibidas del Ayuntamiento.

Julián Nieva, expresó la buena relación que les une con los comerciantes locales, para los que están, continuamente, creando campañas desde el Ayuntamiento, con el fin de prestarles apoyo y concienciar al ciudadano de que es bueno comprar en los comercios de nuestra ciudad, dada la importancia de estos en la economía local.

La XII Feria del Stock de Manzanares, ha registrado una gran afluencia de visitantes, que salen cargados con sus bolsas de las compras, a lo largo de todo el fin de semana, con posibilidad de adquirir, a precios muy reducidos, ropa, calzado, complementos, bisutería, papelería, etc., y permanecerá abierta, con servicio de guardería para que los padres compren libremente y cafetería, en horario de mañana y tarde, durante todo el día de hoy, en que será clausurada. Fotos de Carlos Caba.

no images were found

COMPARTE

Deja un comentario

*

Noticias Pueblo

A pesar de las lluvias, las reservas de agua continúan bajando

Bonita iniciativa

De relatos, canciones y terquedades