Noticias Pueblo

Ya a la venta, el número de marzo de Siembra.

A partir de hoy está a la venta el número de marzo de la revista Siembra, en ella, a parte de las secciones habituales, podrás encontrar amplios contenidos exclusivos que sólo se editan en papel. Entre estos contenidos, este mes, el tema central es la situación del comercio en Manzanares. Este tema se analiza con dos amplios reportajes en los que intervienen conocidos agentes del comercio y la hostelería manzanareña. En uno de ellos se ofrecen datos económicos relevantes y comparativas esclarecedoras con otras situaciones relacionadas. Además, en la sección de opinión, nuestros colaboradores aportan su punto de vista sobre el asunto. 

 

El número se completa con la crítica de los eventos culturales, imágenes de todas las secciones (Iglesia, noticias, vida municipal…) además de ilustrar, en la sección de deportes, se ilustra sobre dos clubes que actualmente están adquiriendo relevancia en la vida deportiva municipal: orientación y tiro con arco. 

El número de febrero de la revista se agotó, al igual que en otras muchas ocasiones, en los establecimientos. Suscribirse a Siembra es muy fácil. Puede llamar o enviar un WhatsApp al 679314174 y le podremos informar y dar de alta. 

La revista Siembra, revista de Manzanares, lleva publicándose en papel ininterrumpidamente cincuenta años con completa independencia y su vocación es ser el espejo donde puedan mirarse y reconocerse todos los vecinos de nuestro pueblo. 

 

COMPARTE

Deja un comentario

*

Noticias Pueblo
NOTICIAS RELACIONADAS
I Concurso fotográfico “Manzanares medieval”
El PP de Manzanares homenajeará a Teodoro Rincón y a Francisco López de la Manzanara Arias.
XLIV Festival Internacional de Teatro Contemporáneo “Lazarillo”