Esta mañana  las 9,00h ha comenzado la vacunación para el coronavirus Covid-19 en Manzanares. El centro elegido ha sido la residencia La Milagrosa, de titularidad religiosa (Hijas de la Caridad). Actualmente este centro está libre de Covid en Manzanares.

La primera vacuna la ha recibido Antonia Salido, de 84 años de edad, junto a la enfermera María Teresa Paz Rodríguez y a la residente de mayor edad, Carmen Cano Peláez, de 100 años. La responsable de la vacunación ha sido la enfermera Estefanía Fernández Luengo. Acompañando las vacunas han venido, entre diferente personal sanitario, la médico de urgencias Carmen Tapias y la subdirectora del hospital Yolanda Prieto.

Alrededor de las 9:40 se ha empezado con la primera vacunación que ha sido la de la residente  Antonia Salido Rodríguez.Después se ha vacunado a la enfermera María Teresa Paz Rodríguez y después se ha procedido a ir vacunando a todo el personal del centro y posteriormente a las hermanas de la comunidad de las Hijas de la Caridad y finalmente a todos los residentes. Se calcula que se han dispensado alrededor de 300 vacunas.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *