Imagen obtenida por rrss

Anoche en las inmediaciones de la Plaza del Gran Teatro se produjo una batalla campal en donde hubo momentos de gran tensión.

En las redes sociales y móviles de nuestra localidad pudimos comprobar en distintos imágenes como un grupo amplio de personas iniciaron una pelea causando estupor y preocupación entre el vecindario.

Hemos querido palpar de primera mano el sentimiento de los residentes de la zona centro. Nos han hecho saber sus impresiones, en donde destaca que hay miedo en la zona y existe una sensación mayor de inseguridad en todo el vecindario.

Los vecinos, se sienten desamparados, solos y sin que nadie les haga caso, indican que han denunciado en repetidas ocasiones que hay problemas de salubridad, no guardando distancia de seguridad, el no uso de mascarillas, problemas de orines, de suciedad, existe una pasividad por parte de las autoridades municipales en cuanto al consumo de bebidas alcohólicas, y sobre todo denuncian la falta de seguridad. También advierten que hay situaciones de conducción de vehículos de forma temeraria, y nos indican que es raro el día que no haya vehículos que realicen trompos en la rotonda, con el consiguiente peligro para los peatones.

Esta pelea tumultuaria ha sido otra gota mas de lo que está viviendo el barrio, han comentado distintos vecinos y empresarios. Critican, los residentes, la falta de presencia policial, la falta de actuación de los distintos equipos de gobierno del Ayuntamiento para evitar la degradación de la zona centro de Manzanares que por su pasividad, les están afectando gravemente.

Es por ello que piden una mayor presencia policial, medidas por parte del Ayuntamiento para evitar el consumo de alcohol, una recuperación de los niveles de seguridad y calidad de la zona centro.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *