El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez acompañado de la portavoz del grupo municipal popular Rebeca Sánchez-Maroto, deendió la libertad de los padres a la hora de elegir la educación para sus hijos y advirtió que desde el PP “vamos a dar la batalla contra la Ley Celaá”.

Así lo destacó Núñez antes de mantener un encuentro con la Comunidad Educativa de Manzanares (Ciudad Real) en el Colegio San José el pasado 25 de noviembre, donde señaló que reuniones de este tipo sirven para escuchar todo aquello que los que “estamos en el uso del sistema educativo del país tenemos que decir” para construir “un futuro mejor para nuestros hijos”.

El líder del PP-CLM apostó por la defensa de los padres para la elección de la educación que ofrecen a sus hijos, así como por la defensa de la educación concertada y de la educación especial o de algo “tan surrealista” como es tener que defender que el español sea lengua vehicular en materia educativa. Además, ha recordado que el PSOE-CLM tiene nueve diputados en el Congreso con capacidad suficiente para parar este proyecto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *