Siguiendo la tendencia nacional, la participación ha sido ostensiblemente menor que las pasadas elecciones nacionales, votando 9934 personas mientras que en el mes de Abril votaron 10700 personas. Los votos nulos han sido 134, y en blanco 97.

En cuanto al Congreso, el PSOE ha ganado en Manzanares con 3548 personas, teniendo una bajada de 234 personas, si lo comparamos con las elecciones generales anteriores.

Y como decíamos, los partidos que han conseguido una subida importante han sido el PP obteniendo 2554 votos, siendo 362 votos más que en los anteriores comicios. Pero el partido que más ha subido en Manzanares ha sido VOX obteniendo 1919 votos, consiguiendo 551 votos más que la anterior celebración de abril.

El gran derrotado de estos comicios en comparación con las generales anteriores es CIUDADANOS con una bajada de 1417 personas, y obteniendo un resultado de 779 votantes en la noche de ayer.

Otros partidos que han obtenido votos han sido PACMA con 90 votos, RECORTES CERO – GV – PCAS- TC con 24, y PUM+J con otros 24.

En cuanto al Senado, el PSOE es el que ha ganado las elecciones, con sus tres senadores, mientras que en segunda posición ha quedado los candidatos del PP, tercer lugar el representante de Vox.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *