María Teresa García Perales

Recientemente nos llegaba la noticia de que la joven artista manzanareña Inma Moreno había fallecido a los 28 años en Berlín, donde residía. Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia, vivía y trabajaba en la capital alemana.

Muchos la conocimos por su participación durante el confinamiento en el programa de Manzanares 10TV “Quedamos en la tele”, en el cual participó en una sección llamada “Dentro del lienzo”, que nos permitió conocer su talento enseñándonos el proceso que hay detrás de una obra pictórica, siendo el siguiente lienzo el resultado.

En la mayoría de sus trabajos cobra especial importancia el cuerpo de la mujer como tema central de su obra. Participó en exposiciones en Manzanares, Polonia y Alemania, compartiendo también su obra en redes sociales, acompañándolas de pensamientos y reflexiones suyos como:

“A veces sólo necesitas tiempo para pensar en lo que te hace feliz, hacer lo tuyo y manejarte alejado de lo que te lastima. Se necesita tiempo para mirar tan profundamente dentro, espero que estés aprovechando este tiempo para hacer lo mismo. Están por llegar muchos cambios…

”Desde la redacción de Siembra, expresamos nuestro más sincero pésame a la familia y amigos de Inma Moreno

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *