Con fecha de 11 de febrero de 2.020 el Portavoz Municipal de Unión de Ciudadanos Independientes, UCIN, Jerónimo Romero-Nieva Lozano, ha presentado formalmente su renuncia y retirada de la vida política activa o de primera fila por ahora. Tras el proceso administrativo correspondiente el puesto de Portavoz Municipal de UCIN en el Consistorio de Manzanares será cubierto por Pilar Maeso Jareño, número dos en las pasadas elecciones municipales.

Razones de índole personal, sobre el futuro a medio y corto plazo del itinerario vital del actual Portavoz de UCIN, hacen inviable continuar con los compromisos políticos de índole institucional. 

Las razones de tipo personal para la renuncia del Concejal Portavoz de UCIN en Manzanares se ven acompañadas por las pertinentes y adecuadas de índole política.  De no haber concurrido razones personales la renovación en el Consistorio se habría llevado a cabo lógicamente un poco tiempo después, como ya se había anunciado en la campaña electoral del pasado año. 

La renuncia de Jerónimo Romero-Nieva da paso a Pilar Maeso Jareño,  quien será en breve su nueva Concejal y Portavoz.  

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *