Regala a sus lectores vales descuento en los establecimientos de Manzanares

 

El especial de Navidad de Siembra ya está en la calle. Este mes, la revista ha hecho un esfuerzo para ofrecer a sus lectores, en colaboración con la Asociación Empresarial de Manzanares, una inmejorable forma de apoyar a nuestro comercio.

En el interior de Siembra podrás encontrar hasta 16 vales descuento en zapaterías, Hogar, textil, belleza y complementos para que puedas aprovéchate estas fiestas de las ventajas de comparar en Manzanares.

Además, este mes en la sección Interesa, el reportaje “Las caras del Covid”, donde algunos manzanareños que han pasado la enfermedad nos cuentan cómo ha sido su experiencia: sus miedos, sus esperanzas, sus angustias pero también cómo han vivido la enfermedad en estrecha relación con familias y sanitarios.

El Editorial y Opinión se trata el espinoso tema de la situación de la Plaza del Gran Teatro y el centro de Manzanares. Todo, junto a las secciones habituales,  lo podrás encontrar en el número de diciembre ya a la venta por sólo 3 euros en La Bodeguilla, Papelerías Rodríguez e Hipérbole, estancos, Kiosko de Baldomero y El Parque, Multitienda, entre otros.

Puedes ser suscriptor por 26 euros al año. Envía un mensaje WhatsApp al 679314174 o escribe al elcorreodesiembra@gmail.com.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *