El número de Abril de la revista ya está en la calle. 

La vivencia del coronavirus en nuestra ciudad, protagonista. 

El nuevo número de la revista Siembra ya está en la calle y ha sido depositado en correos para su envío a los suscriptores.  Este número es uno de esos que los coleccionistas querrán tener puesto que recoge un momento único en la historia de Manzanares: la afectación por la pandemia del Covid-19 o Coronavirus. 

En un amplio reportaje, se pasa revista a los días anteriores a la declaración del estado de alarma y se comentan los problemas más serios que ha acarreado como la saturación del hospital o la pérdida de empleos. 

Hemos hablado con el alcalde de Manzanares, Julián Nieva y también con la jefa de la Oposición, Rebeca Sánchez Maroto sobre cómo afronta y afrontará nuestro pueblo esta desgracia. 

Pero sobre todo, nos hemos hecho eco de la vivencia de los sanitarios y de toda la ola de solidaridad que ha despertado la pandemia entre nuestros vecino. 

Pero también se analiza la situación en la sección de Opinión, en Temas de hoy al tiempo que se incluyen los contenidos culturales y sociales habituales. 

Puntos de venta

La revista Siembra se vende en estancos (calle de la Virgen de la Paz, calle Empedrada, calle Toledo, Papelería Rodríguez) en kioskos (Baldomero, Gran Teatro), La Bodeguilla y en la Multitienda del Gran Teatro. 

El número 445, Crónica del Silencio,  de Siembra es un número para la historia de Manzanares.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *