Este mes, la revista Siembra rinde homenaje a todas las personas solidarias de Manzanares que han aportado su granito de arena en esta crisis del Covid-19. Costureras, fabricantes de pantallas y piezas de respiradores, fuerzas del orden, ONG, residencias de ancianos, personas sanitario…. En una portada que formará parte de la historia de la revista y de la historia de Manzanares, se ha realizado un mosaico en el que todas esas personas forman la mano tendida, símbolo de la gratuidad y la generosidad en nuestro pueblo. 

En las secciones de opinión, temas de hoy, colaboraciones, se reflexiona sobre las causas y consecuencias de la pandemia y sobre cómo saldrá Manzanares de este punto de inflexión de nuestra historia. 

La revista está a la venta en los puntos habituales: kioskos de Baldomero y del Hospital, Papelería Rodríguez, Papelería Hipérbole, Librería La Pecera, Estancos de calle Toledo, Calle Virgen de la Paz, Espinar (calle Empedrada), en la Multitienda, La Bodeguilla. 

Puedes hacerte suscriptor de siembra y recibirla cómodamente en tu casa por 26 euros al año enviando un WhatsApp al 679314174. 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *