Pilar Maeso: “Los vecinos de la calle Antonio Iniesta, están pasando un calvario”

La pregunta que el pasado pleno lanzaba la concejal de Unión de Ciudadanos Independientes de Manzanares, sobre el problema real de las plagas que sufre nuestra localidad y en especial sobre la plaga de ratas que asolan algunas de las casas y solares abandonados de nuestra localidad, no era una pregunta inocente, como ninguna de las que hace Pilar Maeso, la concejal portavoz de UCIN. La pregunta buscaba, según ha difundido en nota de prensa el propio grupo, dos cosas fundamentales: la primera poner sobre la mesa el problema que tiene muchos vecinos de Manzanares con los roedores, la segunda, poner en evidencia la inacción de este gobierno local que también sufrimos, con respecto a los problemas reales de la gente.

Numerosos vecinos de la calle Antonio Iniesta, han informado verbalmente y por escrito a las autoridades locales de las pésimas condiciones en las que se encuentran una de las viviendas de dicha calle. La vivienda, habitada por una persona con síndrome de Diógenes, es un paraíso de ruinas, basuras y enseres abandonados en el que las ratas campan a sus anchas. Los roedores han hecho suya esta vivienda y de las colindantes, su territorio, y se han convertido en un riesgo real higiénico y sanitario para los vecinos.

Hasta el 3 de mayo, nadie del Ayuntamiento se había puesto en contacto con los vecinos para solventar el problema, y la única contestación que se tenía es la que recibió la concejal de UCIN en el pleno por parte del equipo de gobierno, indicando que este tipo de situaciones no se daban en Manzanares.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *